Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 12 de agosto de 2012

Relato del domingo 12/08 en The Cage

Tarde del domingo 12 de agosto en The Cage..el domingo pasado fue muy bueno..
Pues este domingo fue también muy bueno.. Mucha gente, casi mas que el domingo pasado, y un buen nivel de tíos.  
Bajo enseguida a ver como esta el percal. No veo mucho, pero hay gente..Un tío alto esta cerca del rincón al fondo.. Tiene buen pollon,me acerco, se lo toco y enseguida me agacho para mamarlo.. Buena polla y buenos cojones...  Cuando me levanto, reconozco a mi amigo Sebas...jejejej  No me recordaba que tenia tan buen material..!  Un poco mas lejos esta también Alberto, ya follando como siempre. Es su primera visita al local y creo que le ha gustado mucho.

Subiendo, a tomar algo, me encuentro ya con dos amigos mas, J. un tío muy simpático de la primera época del Hell y M. con su arnés como el domingo pasado. Así que veo a una buen parte de la peña en pocos minutos...  he bajado muchas veces, besos, trabajo de tetas, mamadas. esta vez no he follado pero muy buen rollo entre los tíos. Hubo muchas folladas abajo, y muchos grupitos.  Me fui a las 9 y pico, dejando M. y Sebas ahí..ya me contaran como han terminado la noche.

The Cage  Calle San Marcos 11, en frente del Fuel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com