Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 8 de julio de 2012

Vicio en The Paw, un sabado....

Después de una cena con C. y A,  en el Rosario, voy directo  al Paw. Ahí, puedes ir con traje de cuidad, el código es desnudo. Llego pronto, no son las una de la madrugada. Tengo el numero 9, todavía es pronto.
Poco tiempo después llega un ruso que me había preguntado por la tarde en bearwww, donde había que ir, a esas horas en un sitio desnudo. Es alto, fuerte, algo de tripa, y buena polla. Hablamos algo, y ya nos vemos abajo. Trabaja muy bien la tetas, y también le gusta cuando se agacha para chuparme, con un buen trabajo de sus tetas. Buenas mamadas recíprocas. El tío es majete y me quedare con el mas de una vez en las dos horas ahí. Había buen rollo anoche e el Paw..Mucho sexo en el pasillo de abajo, con luz y delante de todos. Un poco mas tarde, llegan dos chicos que conozco de hell y del Paw desde hace años. Son de Galicia, muy viciosos y majetes los dos. Hicimos dúos, tríos y cuartetos con ellos. De lo mejor  como siempre..( chicos.... avisarme la proxima vez que viajéis a Madrid..no os quiero perder!!!). Hubo hasta la 3 menos cuarto, muchas mas cosas, con torso tíos..no he follado pero no he parado....unos 25 personas cuando me he ido. Una noche muy buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com