Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 30 de junio de 2012

Mega Orgia en noviembre......

Os pongo aqui el comentario enviado al blog por Antro-del-placer. Anuncia que preve otra mega orgia en noviembre. el 25. Aqui teneis su mensaje...Queda tiempo, pero mejor estar avisado....!!!

"Hola.
Soy Antro-del-placer.

MUCHAS GRACIAS por el texto DIASDEVICIO, me alegro que hayas disfrutado en la IIIMEGA ORGIA que organizo, solo aclarar que no alquilo el local, yo ni gano ni pongo dinero por la Orgia, todo es a raiz de mi 40 cumpleaños, me apetecía entrar en la cuarentena de la manera más orginal que se me ocurrio, porque tengo contacto con muchos tios, pero mi tiempo libre es muy excaso entonces se me ocurrió juntar a todos en una MEGA ORGIA, se lo propuse a los dueños del local ATTACK (Victor y Ander) y me dieron todo tipo de facilidades, nos lo pasamos tan bien todos, lleno de morbo, vicio, buen rollo que todos me pidieron otra Mega Orgía sin tener que esperar a mi 41 cumpleñaos, desde entonces ya son tres las Mega Orgías que se han realizado, la proxima si los dueños del ATTACK quieren será el 18 de Noviembre.
En esta última hemos sido menos tios por el calor que ha habido en Madrid, de lo contrario hubieran ido más tios.

En las tres Mega Orgias siempre estan llenas de morbo, vicio, buen rollo, tios deshinibidos que participan.
El que sale ganando soy yo mismo porque es la mejor forma de conocer a tios con los que mantengo contacto por móvil, etc.
De disfrutar de todos ellos, de hablar con ellos, etc.

Teneis que probar a venir al IV MEGA ORGIA."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com