Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 18 de junio de 2012

Relato de la Fiesta especial el domingo 24 de junio en Attack

Relato de la fiesta del domingo 24 de junio e la fiesta de Antro-del-Placer en el Attack de Madrid.

 La fiesta la organiza Antro-del-placer, esa era la 2º, creo. Alquila el Attack, en un horario especial.

  • Pasado algo de la cinco,llego al Attack. Todavía había poca gente, y estaba hablando en el barra. Antro-de-placer, con dos amigos suyos jóvenes y morbosos. Antro también es muy morboso, barba fina un arnes y un chaps, todo muy morboso.. Se dan un vuelta, y cuando bajo en la cueva se están moreando los tres. les dejo tranquilo por el momento. Llegan mas tios, algun conocido, desde hace tiempo y del Hell (F...), pero la mayoría son nuevos al menos para mi. Cuando bajamos con F.., la cosa esta muy en marcha. Enseguida me junto con Antro, y otro mas. Luego vamos con el resto de los chicos: Besos, trabajo de tetas, mamadas compartidas entre 2 o 3. Había un chico latino, músculo, y pollon muy gordo. Muy buen rollo, nada de tíos finos o complicados. Creo que he chupado las pollas a casi todos...( venia con muchas ganas), y otros me han chupado. Luego hubo alguna follada  en el sling. Antro se follo a unos y al chico latino.
  • Descanso.  Arriba había llegado mas gente.Uno del Paw, una pareja de edad mediana, y algunos mas. La fiesta sigue en el cuarto del fondo. Mucha folladas entre los tios, de sin complicaciones  con grups de 4 o 5 o mas. luego bajo con la pareja. El mas mayor folla en el sling a su marido... y me deja el sitio para follarle...ufff hacia tiempo.  En todo este  tiempo, no he visto a nadie parado...  no esta mal comparando con otros sitios. 
  •  Otro descanso: llega un chico joven  muy delgado, y otros mas..Pensaba irme, pero me quedo un ratillo mas. Al final nos vemos abajo, y después de 2 minutos de charlo ( el chico delgado me dice que llega de BCN y se queda la semana entera en Madrid), nos enrollamos unos 4. Muy bien.  El chico delgado mama muy bien y luego se lo mamo bien. Polla larga, no muy ancha que entra en toda la bocay la garganta. Tan bien que termino por correrme.
Final: Pues muy buena fiesta, de las mejores que he visto de este estilo.Como un orgia en ca. No hubo una gran afluencia ( 25 mas o menos). Antro-del placer es un encanto, saludando a todos y poniendo los en el tema. Buenos tíos, buenas pollas y tios sin complejos.  Repetiré  si cae bien en mis fechas.

Gracias Antro, y también gracias Fickloch, de haberme avisado ( que pena que no hayas venido..supongo que estabas de viaje)
Gracias por tu mensaje Fickloch: Lo pongo aqui :

        "Asi es Días, estaba de viaje, una lástima porque las fiestas que organiza Antro son de lo mejorcito, sobretodo porque los tíos van a lo que van, sin tonterías ni inhibiciones. Además Antro es un estupendo anfitrión, hace que todo el mundo se sienta a gusto. Me alegro de que lo pasaras bien, te avisaré cuando Antro organice la próxima fiesta y a ver si tengo más suerte y puedo asistir. Un abrazo, Fickloch"


http://www.tuamo.net/antro-del-placer 

http://www.attack-bar.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com