Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reportero en Into The Tank

Mi amigo Alberto me ha hecho un relato de la Into The Tank del sabado 28.. Muchas gracias por el reportaje.
Y en comentarios, otros detalles de las fiestas de Into The Tank del Sleazy 2012.. Gracias a los reporteros...

Estuve en el Into the Tank anoche, sábado 28. Desde la 1:20 hasta las 4:20, o sea justo 3 horas. Hubo mucha gente. Al llegar ya había muchos, incluso follando y mamando. Hubo tíos guapísimos, algunos muy cuereados, quizás más que otras veces. Parecía haber unos cuantos extranjeros, al menos por la pinta. Encontré a E. (colombiano, joven y guapo), que folló sin parar. Y a unos 6 u 8 conocidos, no muchos. En general, la gente caminada mucho... pero follaba poco, fue lo que viví yo y el comentario de varios, pues vi a algunos que apenas si hicieron sexo. No entiendo porqué... eso depende de la gente, verdad? Ah, también estaba S., pero apenas crucé un par de saludos con él, ambos estábamos ocupados, je, je. Yo follé bien, pero no demasiado... Lo que sí obtuve es mamadas de 3 tíos que parecían expertos, y con gran morbo.
El local: muy bien. Aunque en los baños se terminó el jabón a media fiesta y nadie lo repuso. Había condones pero NO había lubricante (supongo que la Comunidad ya no lo regala?). Salí casi a las 4:30, satisfecho. Hubo otros Intos mejores para mí, pero no me quejo. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com