Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 24 de mayo de 2012

Playa del Ingles... en mayo




Sigo el relato. La  playa mucho mejor, ya totalmente recuperada. Cada vez hay menos chicos que se quitan el bañador....!! Una  playa nudista con mucho textiles...el mundo al revés..  Foto de la playa el sábado 19/05  a primera hora de la mañana
Después del orgullo las noches entre semana fueron mas tranquilas pero buenas.
- El lunes fue al REds a primera hora, había gente, pero se podía mover y buscar sin problemas.  En un rincón, me encuentro a un chico mono, algo osete, y morboso. Buen momento  con el, besos, trabajo de tetas mamadas profundas y       chupadas de culo..  Estuve a punto, pero como era al poco tiempo de llegar  ( y el también, supongo), lo hemos dejado. Luego me lo encuentro arriba, y sorpresa  era un antiguo camarero de un sitio de playa del ingles de hace unos años..( M.). Nos reímos del encuentro, hablamos de nuestra vidas y repetimos algo de vicio en la terraza..Luego un paseo por The Box, pero nada de nada..  pronto en el hotel.
- el miércoles, mismo recorrido: REDS, primera hora: Igual que el lunes, gente sin masificacion. Se follaba mucho en todas partes, y también mucho zorreo de pajas y mamadas. No me recuerdo nada de especial.  Luego Box...nada y The Hole.. Ahí había dos esclavos con su amo, desnudos y follando en la barra. Luego salieron desnudo a fumar y tomar algo en la terraza...!!  Termine la noche con un tío pequeño, y mono que también quería vicio antes de acostarse: mamadas en un cabina. No la tenia muy grande, pero bien dura.


- El sábado: primera hora en The Cellar: algo mas de luz que viajes anteriores, y no olia mal...pero poca gente que me gustaba de verdad. A las doce y media me fui al REDS,  Ahí, había mas tíos, y mucho mas vicio. Termine  por follar a un tío en el pasillo de la derecha. Un buen culo y buen movimiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es