Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Noticias de Playa del Ingles

Ya de regreso, mis comentarios sobre las noches de vicio en Playa del Ingles..

- Los primeros dias, era el Orgullo Gay de Maspalomas. Muchissima gente..  Yo no vi el desfile (me quede en la playa, con un dia estupendo), pero me han dicho que estaba a tope.
Sali las noches del viernes 11 y del sabado 12. Solo fui al REDS. El Yumbo estaba petado de tios, de todas partes del mundo, pero sobre todo alemanes, ingleses y italianos.  En el REDS,  lo nunca visto lleno total..El viernes habia mucha gente, pero el sabado fue tremendo, casi no se podida circular abajo..Veo ahi, el ex de mi amigo M. y un chico de Madrid, muy majete, habitual del Paw y Attack..La gente follaba mucho en todas partes, en los pasillos, en el sling o en la bancas. Habia tanta gente que yo me quede arriba en la zona fumadores, en la terraza cerrada con lonas..Ahi hubo tambien sexo y me comi unos pollones enormes!!........ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es