Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 10 de abril de 2012

Fiesta a puerta cerrada en The Cage, domingo 8 de abril.

Aprovecho que no estoy cansado, antes de otra sesión de quimioterapia, para ir un par de horas en The Cage. Llego pronto, a las 18h15. A esta hora somos 5, pero a las 19h unos 20-30 tíos. mas bien de los años 40-50, pero también algún joven. Muchos conocidos de otras fiestas de cage.
Han bajado las luces, sobre todo arriba, pero se ve algo en todos los sitios. Cuando bajo, a llegar, hay dos tíos follando. Unos 40 años, rapados morbosos. Creo que son parejas, luego harán un trio con otros tíos. mas tarde, ya con mas gente, el sótano se anima mucho. Trabajo de tetas, pajas y mamadas. Un tío tiene un pollon muy ancho, no muy largo pero bien. Aprovecho para hacer una mamada estupenda que me ponen casi a mil. Tengo que dejarle para no descargar. Luego hubo un buen grupos de 5 o mas delante del sling. Ya con mas luz, la escena es muy morbosa. Mientras uno se deja follar por un chico joven, otros maman. Un tío con arnes tiene mucho morbo y es muy vicioso. Nos quedamos juntos unos minutos...ufff. Arriba también hubo momentos de vicio pero menos. Terminare con un chico que conocía de otras veces con un traje extraño ( no me gusta mucho) pero tiene morbo y vicio.
Luego descanso arriba y hablo con el encargado ( Alejandro?) muy simpático como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es