Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 22 de marzo de 2012

Un buen relato de un anonimo en el Paw, un domingo

"Enhorabuena por tu regreso. Yo el domingo volví al Paw, no había estado desde navidad, y para empezar había un camarero nuevo con un puntazo y en la puerta el morboso de Ángel con esos pantalones caídos son un buen recibimiento. Llegué a eso de las 4 y no había mucha gente, pegué una buena follada a un tio muy morboso,culazo y unos pectorales velludos q me la ponían como una piedra con solo rozarlos con las manos, se me pone dura al recordarlo, no me llegué a correr pero sudé lo mio enculándole. Una cerveza y volvía a bajar, quería correrme y llegó una pareja, me empezaron a tocar la polla y al ver q uno tenía el culo superabierto me le follé mientras su novio y el resto del personal miraba, tras un rato dando caña me entraron ganas de correrme y la pareja se puso de rodillas suplicando lefa, así q yo obediente jeje me corrí en sus caras. Misión cumplida y para casita.
Espero q lo pases muy bien hoy."


Gracias, y muy morboso el relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com