Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 23 de marzo de 2012

Noche del sabado 24...por fin, he salido.................!!!

Todo va bien,así que  me daré una vuelta este sábado por la noche.... ya tengo ganas... espero ver algunos amigos...y también algunos tíos morbosos.  The Cage sobre las 23h  y luego Odarko.... Ya os contaré.

Pues si por fin he salido. En The Cage, veo a unos amigos, Carlos, Javier y Chema...me encuentran en forma, y es verdad que esta noche estaba contento de verlos y de salir. También veo al staff del bar y me saludan.
Abajo hay algo de vicio. Dos en el sling, y algunos en las diferentes zonas... Hay dos chicos, muy mamones, agachados y con muchas ganas de poner boca. Me acerco, uno se come dos o 3 bocas a las vez...ufff con la ganas de tenia...He tenido que parar rápidamente. Luego hubo mas guarrerias de esas, abajo, que no estuvieron mal, pero sin nada del otro mundo.
A la una me voy con Carlos al Odarko. Publico mas joven y mas mono. Hay poca gente dentro pero algunos muy animados. .También mucho guarrerias entre 3 o mas...Termino por correrme con un chico joven, con un polla larga y fina y otro sentado que mamaba muy bien a los dos....Para mi primera salida oficial, no estuvo mal..jejejej  Repetiré en 15 días quien sabe. Ahora a descansar en el pueblo en Semana Santa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es