Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Noche del domingo en Attack: Relato de un lector anonimo

Un lector del blog, nos envía, en comentarios, sus impresiones sobre la noche del Attack del domingo al lunes...La pongo aquí como post, ya que yo no he ido. Se confirma que es una de la mejores noches de Madrid para vicio. Unos amigos mios que han ido ese día, me han confirmado que estuvo muy muy bien...
Gracias al anónimo por el comentario..... esperamos mas relatos y mas detalles.

"Experiencia en Attack: a ver si se anima mas gente a participar
noche del domingo al lunes.... como el lunes fue festivo, el día era algo así como un "sabadomingo"....y la verdad es que funcionó. Sobre las 10 de la noche ya había un numero de gente interesante.....pero a partir de las 12 se empezó a petar...nunka había visto tanta gente en este sitio...cuanta polla suelta: grandes, medianas,pequeñas, depiladas sin...todas buscando guerra...unos cuantos tíos muy muy buenos, otros normalitos pero bien y gente de todas las edades, cada uno tiene sus gustos.....me enkanta ver a la gente en pelotas, con tanta gente era imposible no rozarse , no fijarse los que se la tocaban, los que se empalmaban, los que iban buscando guerra a saco y los que se hacían los remolones. En la parte de abajo no dejaba de aparecer y desaparecer gente, que es lo mejor para jugar.... mucho morbo, la gente muy dispuesta...a los grupitos al juego a mamar al poppereo.....ummmmmm: yo me lo pase fenomenal sobre todo con dos: buenos cuerpos, buenas pollas, uno por grande y otro por que siendo normalita el tío estaba cañon. me enkanta el ambiente de tanto hombre desnudo con ganas de sexo con otros hombres...es genial, no se si el lunes fue igual pero el domingo estuvo muy muy bien: espero que los chicos guapos sigan (sigamos ;P) animándonos a disfrutar largo y tendido (o de pie). VIVA EL MORBO¡¡¡¡.xxx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com