Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 4 de marzo de 2012

Gran fiesta Fetish al Final del mes de abril: la Sleazy

Como cada año, regresa la conocida fiesta fetish, del 27 de abril al 1 de mayo....  Muchos bares, locales participan y ademas este año, dos Into The Tank y una fiesta fetish en la sala Pirandello.

Aqui teneis los datos:




SLEAZYMADRID
27 Abril / 1 Mayo


Es el principal encuentro gay fetish a nivel internacional que se celebra anualmente durante el puente del primero de Mayo en la capital de nuestro país.
Éste acontecimiento, que cuenta ya con 12 años de existencia, ha ido incrementando el numero de asistentes de manera sucesiva, consiguiendo actualmente ser un éxito total con una afluencia masiva. Madrid recibe en estas fechas a una multitud de visitantes interesados en formar parte de ésta celebración.

Un circuito de bares, clubs, discotecas, tiendas, saunas y hostales forman parte del proyecto, organizando fiestas y actividades de temática fetish. Importantes Djs y productores internacionales consolidan el evento, ya que con su trabajo logran la atmósfera perfecta para cada sesión y cada momento.

Este año presentamos 3 fiestas principales, un DOBLE INTO THE TANK para Viernes 27 y Sábado 28 y una FULL FETISH recon para el Lunes 30, tres citas obligadas a las que asistir.

COMPRA EL PACK DE ACCESO A LAS TRES FIESTAS al precio de 60€ hasta el 15 de Abril. Consigue tu PULSERA que incluye acceso + 1 consución en cada fiesta.

Consulta aquí la sección la agenda online o hazte con el programa oficial impreso para no perderte qué ocurre en cada momento, en cada uno de los locales participantes.

RECON es nuestro patrocinador oficial en este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es