Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Noticias...2.... ( bastantes malas)

 Muchas gracias a todos los amigos conocidos, o no, que me están dando ánimos, aquí o el mi mail.  Eso me anima mucho para afrontar las semanas a venir.. Un  abrazo, os daré noticias...





Ya sabéis que siempre cuento  la verdad  ( o casi......jejje). En  estos  4 años de bloguero, siempre he contado lo que hacia, sin mentiras.

Ahora tengo que contaros lo que me pasa:  No son buenas noticias, pero tampoco no hay que alarmarse.  
Me han detectado un tumor en el colon y también unas células cancerigenas en el hígado...me van a operar el 28 de diciembre de las dos cosas ( colon y hígado). Por eso a partir del 25 estaré  fuera  del ambiente..Una pena que a mi ,me gusta tanto!!!
Por eso mañana sábado----quiero pasarlo muy bien en el Attack y luego en el Paw--- Unas buenas folladas no me vendrán mal no,,,!!!!!! 

Ya os contare  y os daré detalles para saber mi estado después de mi operación...


Y ya sabéis que a partir de unos años, 40- 50, hay que hacerse una colonoscopia de prevención, cada 5 año. Yo me la hizo de prevención pero ya era algo tarde,  pero menos mal, sino no hubiera tenido ningún síntomas ....Preguntar a vuestro medico.

Un beso a todos
Diasdevicio   Alain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es