Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias...

 1- Seguramente que tendré que salir algo menos, por problemas de salud. Todavía puedo,  pero  ya veremos en unas semanas.
2- El domingo pasado, he dado una vuelta en la fiesta a puerta cerrada del Cage..  Mucha gente y bastante accion abajo.  Luego pase al Copper, no mucha gente para una tarde de domingo....pero hubo algunas mamadas buenas

3- Ayer, tenia ganas de salir por la tarde y fui al al Sauna Lavapies, cerca de mi casa..Bien montada,pequeña, limpia, y 10 euros.. No eramos mucho, uno 5 o 6.  Hizo un buen trio con 2 tíos bastante bueno en la sauna de vapor....y intente follar a un tio en una cabina....pero no metía  mucho empeño...así que lo deje.

4- Por fin, un lector del blog me avisa de un nuevo local de sexo en Lavapies:  Madness.  en la calle Tres  Peces Nº30  No hay horario de apertura
El sitio parece bien montado   ver la web:  www.mad-ness.es
Si  alguien ha ido  y puede dejar información, seria perfecto.

5- Me he apuntado a la fiesta Kink,  tiene buena  pinta.....intentare ir






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es