Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 20 de diciembre de 2011

Noche para cambiarme las ideas del sabado

Después de las malas noticias, siempre hay que buscar alguna actividad morbosa y viciosa para olvidar, al menos un rato. Tenia pensando ir primero al Attack, pero como tenia tiempo me he pasado en el nuevo local de Lavapies: Mad-ness, Calle tres Peces, 30..  Local muy grande  ( demasiado?) no muy caro 4 euros la cerveza y 6 el combinado, música y vídeo ( vídeo de canciones)  poco adecuados en la zona del bar. El fondo esta bien montado, con 5 o 6 zonas, butacas, cruz, sling...etc. El sábado a las 10h eramos 5...y solo 2 de ellos se pusieron en un rincón. Habrá que ver con el tiempo si se anima mas.


Luego me fui al Attack, en la fiesta Kink ( Amo y sumisos), de TuAmo donde había mucho que se había apuntado. Los tíos llegaron tarde. Y es verdad que desde la 23h hasta la 1h30, no paso casi nada. Tios parados, sentados, o de pie abajo o charlando en la barra ( como yo, con Red-Hot, Y Manuel de Cadiz..porque no había nada que hacer...y lo hemos pasando bien ahi.. Manuel es un chico joven y muy mono....PS: Le Morbo hemos habaldo mucho de ti...jajajajaj). . Vi unas mamadas al fondo un rato, y me trabajaron las tetas abajo con un conocido. Es verdad que había tíos ,muy buenos y bastante jóvenes, pero algo parado. Espero que se haya animado mas tarde. Salimos con Red-Hot a las1 y media, el para su casa y yo para el Paw

Paw, poca gente al principio..pero luego sobre las 3 se lleno. Publico mas mayor y  mas varió pinta que el Attack, claro, no tanto buenos cuerpos..pero sexo asegurado. me folle a dos, uno en el pasillo de abajo y otro barbudo bien mono en una cabina.....una pena no quería follar delante de otros...Algunas mamadas tambien, y a las 4 estaba fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es