Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Muy buena noche del jueves, Naked y Jockstrap en The Cage

Llego un poco antes de las once...Hay unos cuanto tíos, todavía vestido.  A las once, se pide a los que estén vestido de desnudarse. Alguno se van, otros se quedan. Al principio pocos tíos, pero en unos minutos, llegan muchos tíos ( 25 - 30 en total?) . Todo tipo: 3 o 4 chubby, unos 10 tíos jóvenes con buenos cuerpos, y otros 10-15 de edades mas variadas. Rápidamente se anima los bajos, primero en la parte mas oscura, luego delante del sling con bastante luz...Lo bueno, muchos grupos, y buen rollo entre los tíos. Me lo he pasado muy bien con dos, uno, francés ( M.), guapete, buen cuerpo y polla... Besos, mamadas, trabajo de tetas...y luego follada mientras estaba chupando a otro. Luego le follare otra vez y termine por una corrida encima de el. A la una, quedamos muy pocos ya, y me voy a casa.  Precios muy atractivos, 1 euro de ropero, y el precio normal de la copa. No cobran plus de  entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com