Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos alojamientos par gays en Andalucia

Un lector del blog me envia esta información  sobre alojamientos gays:
"
Tengo información de dos alojamientos rurales  de tipo nudistas dirigidos a gays en la provincia de Málaga. Uno está ubicado entre Casabermeja y otro pueblo conlindante. Se llama "Los Curriches" (web www.loscurriches.com) y otro que se llama "La Maroma" ( web: http://www.fincalamaroma.com y que está cerca de Torre del Mar. Estuve hablando con ellos por teléfono hace una semana. Cierran ahora en invierno y tienen previsto volver a abrir en primavera. Lo llevan dos parejas de ingleses. Les pregunté si era posible practicar sexo en cualquier lugar y en uno de los alojamientos que te comento, "Los Curriches", me dijeron que si los huéspedes querían no había problema.
Te paso esta información por si te apetece tomar el sol en bolas esta próxima primavera. Además, en "Los Curriches" organizan rutas de senderismo nudistas. UNA PASADA. TE IMAGINAS EN MEDIO DEL MONTE, UNA BUENA COMIDA DE RABOS. QUE RICOOOOOOOOO"

Para los que quieren probar

2 comentarios:

  1. yo de buena gana iria.pero al ir solo me da palo.si hay mas gente ,pues genial

    ResponderEliminar
  2. yo puedo ir, 649 16 00 06

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com