Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Canarias: 2º parte.

Sábado, mal tiempo....nada de playa. descanso en la piscina del hotel.. y por la noche , y agotado, no salgo.

Domingo, muy buen tiempo en la playa todo el día. Por la noche, con M. vamos al Reds pronto, sobre las 10h30. Ya hay bastante tíos....pero tardan en animarse..El local, como siempre muy buen y limpio....El ambiente se va animado, y se folla.
Luego vamos al Cellar....demasiado gente, mucho calor y poco luz.... Tampoco son tíos 10... nos quedamos un rato pero con poca cosa. Yo encuentro a un alemán, muy buen mamon que no paraba.. Fuimos en un cabina, con la puerta abierta y otros entraron luego.  Cada vez me gusta menos el sitio....pero es verdad que siempre esta lleno....y bien situado, en el Yumbo
Bunker... Mucha gente, mucho fist y vicio.. como siempre funciona bien a ultima hora, a partir de las 3...

Lunes: ultima noche. Repetimos Reds a primera hora.... menos gente que los otros días, pero mas animado. Muchos grupos en los espacios común de abajo... Se follaba mucho en las banquetas. me fui a de ahí a la una para ir al The Box. Flojo al principio, pero luego  llegaron unos alemanes jóvenes, pollones y vicioso. Eso fui muy animado un buen rato...
Martes. regreso a Madrid... a descansar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es