Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 29 de octubre de 2011

Fiesta TuAmo en Odarko...y otros sitios, sabado 29/10

Antes de ir a la fiesta Tuamo en Odarko, paso por The Cage.... Bastante tíos (30-40 ?). ..algunos jóvenes, pero la mayoría de mi edad o mas....Todo tipo de codigo, desde el vaquero con camiseta...hasta el desnudo completo... algunos con arnes y chaps de cuero. Muchos conocidos de otras veces por supuesto. El sótano se animo rápidamente con un grupo de 4 jóvenes delante del sling y con mucha luz..no hubo folladas pero la escena fue morbosa. Luego la parte mas oscura fue muy animada durante mucho tiempo...No pude follar, pero me lo he pasado bien.
Odarko, ya a las una y pico. Mucha gente ( 100?), tíos estupendo y atasco en los pasillos del fondo...Nivel excelente, pero demasiado gente para mi gusto... Muchos grupos y tríos en todas partes. Yo no hizo gran cosa..pero buenas escenas de sexo se veía....
Llego al Paw pasado las 3. No mucho gente..Veo a Alberto y charlamos un buen rato arriba.. Acaba de follar y estaba contento de la noche.Luego hubo un buen rato de tranquilidad, hasta la llegada de unos cuantos tíos a ultima hora...Se animo bastante, pude follar a un tío 2 veces ( buen vicioso con culo algo gordo, pero muy tragon). Termine con una paja encima de la cara de un tío, mientras le follaba otro. Muy guarro todo, pero muy vicioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com