Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 1 de octubre de 2011

2º dia en Amsterdam

Una idea de turismo ( no sexual) en Amsterdam..pasar unas horas en Marken, un pequeño pueblo muy bonito al norte ( bus 111, 3/4 de hora..).
Para lo del sexo, pues ayer viernes, fui al The Web sobre las 9, muy parado. Pase por Cookoo Nest. Lo han arreglado un poco, tíos buenos pero vicio en cabinas. Me he liado, un buen rato, con un tío sumiso y buen mamón.
Regreso al hotel, todo tranquilo. Creo que le hotel Anco, ya ha perdido el morbo que tenia antes...Porque???
A las 23 y media voy al Dirtydick... muy pocos, pero luego se llenara algo mas.. Único momento muy bueno fue con un tío con un estilo muy peculiar, muy morbosete y con un pollon de esos con venas... nos liamos los dos y luego con un joven alto mas pasivo. No hubo follada pero buen rollo durante tiempo.
Argos: Se animo muy tarde, sobre la una...Poca gente arriba, pero los sótanos llenos. Muchos mamones abajo, pero no es el estilo que había hace anos en el Argos...Veo otra vez el sumiso del Cukoo...y jugamos algo. Y también el tío del Dirtydick...tenia un bote de popper, esos de litros... y con la polla que tenia...la hostia. Mi debilidad, buena pollla a chupar con poppers...!!!
a las 2 en el hotel, todo tranquilo. Mi vecino de cama me propone algo, pero no me gustaba....así que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es