Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Vicio en Amsterdam este finde, 1º día

Me voy hoy jueves a Amsterdam para 4 noches..ya os contare como va el vicio en esta cuidad........( dicen que ha bajado...)
Tiempo estupendo en Amsterdam, para un fin del mes de septiembre, casi 30*C.
En el hotel, por el momento estoy solo en la habitación y todo el resto parece tranquilo. A las seis y media voy al The Web, No hay muchos tíos, pero se nota ganas de follar. En poco tiempo, un tío me la esta chupando en una cabina...No es del otro mundo, pero tenia ganas... El tío me pone un condon, y empezó a follarle. Como la puerta se ha quedado entreabierta, a veces algunos miran. Un tío muy morboso, tipo bakala, entra y se pone a mirar y a tocarme.. Dejo el otro, y el bakala me hace una mamadas de impresión. Tengo que cortar para no correrme.
Regreso al hotel. En la habitación hay un nuevo . Un turco, impresionante. Al principio le veo muy fino, pero cuando se quita la ropa, todo tatuado, con Principe Alberto enorme.... ya veo que es uno de nuestros estilos. Simpático, hablamos algo...mi ingles...esta de pena.
Por la noche voy de nuevo al The Web.. Mas gente, algunos grupos. Veo ahí a un español, que conozco ( SC.....)  desde hace tiempo del chat. Majete y vicioso. Se une conmigo y no hace el mismo bakala unas mamadas muy buenas..
Salimos, y vamos a Dirtydick: hay noche piss y la mayoria de los tíos están en pelotas..Nos quitamos la ropa, y entramos.. muchos mayores pero algunos tios son muy buenos. Y ahi veo al turco de mi habitación..con un jockstrap blanco...SC le follara un par de veces, y yo le haría unas buenas mamadas... La noche es mas animada que pensaba al principio. El local ha sido arreglado desde el cierre de ano pasado. Cuando terminanos, voy al Argos  pero no hay casi nadie y son las 12 y media. me voy al Hotel, pero todo esta tranquilo. Ya el turco esta durmiendo!!!
Creo que esta noche el hotel esta completo...pero no veo el vicio de otros viajes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com