Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Sexo en Canarias (2)

Muy buena noche en Reds, el sabado.. A las 23h30, había como 30 tíos....un poco de todo, pero hubo buen feeling y se monto grupos muy animados...de 3, 4 o 5. No hubo parada durante una hora. Los tíos eran con ganas de sexo y nada de paseos. Hizo un cuarteto con 3 tios, morbosos y pollones nada mas entrar. De todo menos follar, pero muy animado y vicioso. Estuvieron a punto de correrse los tres encima de mi!!  Luego en la cama, también con dos mas..y luego encontré en alemán, de esos de 2 metros fuerte que me ha hecho un trabajo de tetas, ayudado con poppers, que todavía lo estoy notando....De verdad, seguro que es el mejor local de Playa del Ingles: limpio, luz, y cuando hay mucha gente muy vicioso.
El Cellar fui la noche anterior, nada de luz y calor, calor. Ayer no fui.

Despues , pase al GlotyHole y luego al The Box, pero nada de importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es