Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Guarreo en Madrid, sabado noche...

Mucha gente en las calles de Madrid, este sábado noche.
Llego al Cage antes de las 00h.. Hay bastante gente tomando copas, algunos abajo.Arriba Pedro hace una exibicion con sus cojones, espectacular como siempre. Abajo, un tío se pone delante de Glory Hole. La escena es muy morbosa porque se ve muy bien la polla, los cojones...pero no se ve el tio que esta dentro... mas de uno pondrá la polla. Es verdad que el hombre agachado mamada muy bien y con mucha dedicación....Luego hubo grupitos dentro, pero a las una y media, ya había menos gente
En Odarko, hay mucha gente también. Veo a I. y R., muy ocupados al fondo!!  Buenos cuerpos, y mucho guarreo. Pero lo de siempre. Pajas, mamadas y grupitos.
En Paw, también hay gente,y muchisimo mejor que la semana pasada. Mucha actividad abajo en cualquier rincón. Encuentro a dos chicos majetes, uno de la Rioja, y otro del País vasco..Muy tarde ya llega un tío muy alto y pollon. Terminare por correrme chupandole la polla con otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es