Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 31 de agosto de 2011

Sexo en Canarias

Ya estoy en Canarias, Playa del Ingles para 6 noches y 6 días....Programa..?: Playa, dunas pocas, y noche en Reds, The Cellar, Bunker y supongo Box o otros sitios......

Noticias breves:

Reds: el jueves bien, unos 20 tios en toatl desde las 10h30 hasta las 00h30. Algunos morbosos,llegaron unos 4 tios estupendos alemanes que follaron entre los cuatro en todas partes..Me ligo un alemán también, con un enorme pollon, de esos con venas y bien duros... peor mas que mamadas no podía hacer. me lo pase bien con el..Hubo otras cositas sin importancias..

Basement: solo he ido el jueves.. eramos, en total........ 7!!!  Pero pocos, pero me lo he pasado bien...  Primero con lu libio.holandés, con buen pollon, pero no hacia nada, aparte de dejarse chupar...
Luego encuentre el único tío muy bueno que estaba ahí.muy vicioso, y con ganas..Jugamos mucho primero los dos, y luego con otro mas...Lo folle en el sling de dentro.  Mas tarde empezamos de nuevo y el me follo en la mesa redonda...polla fina y larga como a mi me gusta....!!!

Cellar: mucho calor, mucha gente y casi nada de luz....hizo pocas cosas

Bunker: he ido solo el jueves a ultima hora...Buen rollo, mucha gente, bastante vicio..pero no antes de las 3...

Las dunas: muertas esta tarde...he hecho un trio con dos ingleses morbosos y mayores en los ultimos bosques..cerca de la playa...Eol retso de las dunas, nada., La playa a tope...

ahora salgo al Rds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es