Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 21 de agosto de 2011

Guarreo un sabado noche, en Madrid

Otra vez la cuidad tomada por los peregrinos del Papa. Voy a The Cage, pronto, donde tengo cita un un chico italiano de viaje por Madrid. llego con tiempo y bajo en el sótano.. Hay tres tíos, en el fondo, uno agachado chupando los otros. Cuando me acerco, busca mi polla, la saca y chupa también. Se ve poco pero es un chico joven..El grupo se separa pero me quedo con el.. vamos en una zona con mal luz, es joven, morenito y culo pequeño. Muy buen mamon pero quiere mas...le doy la vuelta se agacha, y con crema me cuesta penetrarle,tiene un culo muy cerrado..le follo un poco y lo dejamos.
Subo. Ahi encuentro a M., un conocido de años, a W., y luego a Antonio!!! El italiano, Andrea llega, majete, cuerpo normal y poco conocido de esos tipos de bares. Después de charlar un rato, le enseño los bajos..y empezamos a besarnos y luego chuparnos..Estamos solo abajo. Un buen momento, pero necesito mas vicio. Y el también.
El bar se llena poco a poco y los bajos se animan...Todo tipo de tíos, jóvenes, mayores, cuerpoazos y gordos...!! Hubo un muy buen momento con un tío recién llegado ( tenia pinta de peregrino); se saco un pollon enorme..y nos quedamos unos cuantos ahí chupandole. Andrea se corrió y yo estuvo a punto.....

Llego al Odarko sobre las una y media. Bastante gente, Tony y Manuel están ahí.  Noche muy animada. Me he puesto muy guarro con algunos. Después de muchas pajas y mamadas, me encuentro con un osete muy majete y vicioso ( H. de la Rioja, si lees este post, envíame un mensaje). Me animo a ser follado, tiene una polla normal, de las que me gustan..Ya queda poca gente..nos desnudamos y follamos en las 2 banquetas...un buen rato. Cuando ya no puedo mas nos vamos al fondo y nos corrimos entre los 4 que quedan...Uff salgo a las 4!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com