Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 10 de julio de 2011

The Paw a ultima hora.

Sábado noche, solo en casa. Me duermo mirando  la Noria, pronto. A las 4 me despierto y ya con calenton....Salgo rápido para The Paw. En 10 minutos estoy ahí. Todavía hay unos 30 tíos. Veo a mi querido Diego, como siempre muy guapo que me cueta su nueva vida. Sus amigos de siempre también estan ahí. Mucha gente abajo pero poco vicio. Parece que todos estan esperando uno mas guapo o mas pollon !!! Curiosamente, es cuando se va la mitad de los tíos que eso empieza a animarse y bien. Dos pequeños barbudos viciosos, un tío majete que regalaba poppers a todos ( J.) algunos conocidos. Por fin he podido follar a uno, delgado y culo muy follable. Luego terminaremos con mucho poppers, mamadas y besos... Corridas incluidas...a las 6 estoy fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com