Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 17 de junio de 2011

Playa del Ingles, 2º parte

No muchos cambios. El domingo lega de Madrid me amigo Miguel. Vamos por las mañanas a la Playa. 2 o 3 filas de tumbonas, con algunos tíos buenos..pero el resto normales. Por la tarde sobre las 4, pasamos por las dunas. Muy poca gente y mucho calor. A el le hicieron una mamada el domingo y a mi otra el lunes y  nada mas. No nos quedamos mas de 30 minutos. Por la noche, recorrido clásico: Reds ( poca gente, con un local muy muy bueno), The Cellar atope. Ahí nuestros vecinos de mesa del Don Miguel, ( 2 holandeses?) hacen una buena follada enfrente de la barra, con otros tios. Muy morboso. Luego pasamos al Bunker, donde también hay vicio pero menos que el primer día. Demasiado pronto, ahí hay que ir a las 3 y media, 4 y mas....

El ultimo día antes de regresar a Madrid paso la mañana al Basement. No mas de 15 tíos, pero algunos buenos que follaran entre ellos. Yo encontraré unos mas de mi edad, o algo mas joven, un alemán y un belga, con ganas de follar ( en la mesa y en el sling...). Regreso muy tostado a Madrid y contento de esos días...Desde luego, PDI, es un buen sitio para el vicio ( no como antes.pero en esos tiempos no esta mal...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com