Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 7 de mayo de 2011

Sabado 7 de mayo..Hell y.....Paw.. Por fin follado!!!

 El Hell esta cerrado desde junio 2012

Hell esta noche, mucho tiempo sin ver la peña.....No mucha gente ( 12-15), pero buen rollo. Veo a un tio conocido desde años del Hell, Antonio ya hablamos de playa del Ingles. ( Mensaje para Antonio: si lees este post, los precios del hotel Riu Don Miguel han bajado en junio ( 42--- pasa a 37)..... conecta con ellos,  para modificar tu reserva). Un alemán esplendido ha tenido mucho éxito. 190, buen culo, pollon muy grande...se quedo con 2 o 3 tíos.....Yo me quede con uno abajo, buen pollon y buenas mamadas. Luego me voy al Paw.

Mucha gente, algunos buenorros pero un poco de todo. Al entrar veo a Iñaki y luego a Rafa. Como siempre nos vemos con abrazos y besos. Y hablamos de nuestras vidas. Son dos chicos altos muy monos y siempre con mucho éxito  ( PS: la publicidad es gratis!!!). Me bajo. Mucha gente, algunos follado, entre las 2 y pico y las 5. Me hicieron muchas  mamadas para empezar. Encontré a un tío alto fuerte en una cabina y era un mamón perfecto. Luego descansare algo, otra vuelta, mas otra vuelta...estaba a punto de irme  alas 4, cuando decido bajar por ultima vez y despedirme de I. y R. Pero en una cabina, entra un chico muy mono, con buena sonrisa y un buen pollon, largo y fino ( no tanto...pero no gordo). El chico besa muy bien y no quedamos un buen rato con besos y luego con mamadas. Como me pone mucho, y es de mi tipo, le propongo follarme. Condón y gel, y entra. Uffff que follada, mucha caña y me dejo matado... además de estas folladas que duran.. y duran... La ultima fue hace mas de un año y medio, tengo que mirarlo en el blog..No hubo corridas, pero he salido muy animado.....a las 5 y pico  en  casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com