Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de mayo de 2011

Munich 3°-- 7° dias

Cuidad muy interesante aparte del sexo. Estoy alojado en casa de un tio por Ebab ( muy bienm habla espanol...), y su casa esta a 5 mn andado del bar Camp, no muy grande pero muy animado. Los tios de Muncih son muy directos y si van en este bar es para follar..... No me quejo, me he ligado ( o me han ligado) unos chulazos impresionantes... con pectorales y pollones!!  El viernes y sabado noche, mucha gente... domingo y lunes, menos pero siempre pasa algo, con tios que tienen ganas.  No he ido a otros bares todavia

La Sauna del Hotel Eicher.una pasada....Anizdi, tiene razon cuando aconseja etsa sauna... seguramente una de las mejor de Europa.....Immensa, muy bien cuidada y vicios por todas partes....Nada en comparacion, ni de Madrid, Barcelona o Paris...Ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es