Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Excelente noche del lunes en Odarko.

Ultima noche de la Sleazy en Madrid. Odarko, fiesta bañadores y calzoncillos como siempre. Llego pronto, después de ver a Manuel en el Eagle. Ahí, habia gente pero poca accion. Eso si, un tío majete me siguió en el baño y me hizo una mamada rapidita.. A las 10 y media me voy al Odarko. Poca gente a llegar pero enseguida a partir de las 23h, el local se llena ( 40 ??). Tios muy buenos, con bañadores marcando buenos paquetes. Hay un suizo, espectacular, alto,, fibrado y morboso. Muy activo, follara toda la noche. Veo a R, un habitual del Hell de la primera época y nos morreanos un rato Muchas pajas y mamadas durante le noche. Me lo pase muy bien con un tío fuerte, casi oso pero muy marcado. El tio tenia mucho vicio y buen pollon gordo......luego se me ha olvidado después de unas copas de mas...jejejej. Regreso a las 3 y pico.
PS 18h25: >Un lector me dice que se me olvido de los de Teruel. Y,si es el caso, (es verdad que estaba un poco pedo), mil escusas, y seguramente lo hemos pasado bien !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com