Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 25 de abril de 2011

Ya de regreso en Madrid, despues de una semana santa lluviosa y sin sexo

Acabo de regresar, son las once...... y unas ganas de salir tremendas.. Projectos..?? Odarko y Paw, como siempre...

Odarko, casi la una. Hay gente, muchos desconocidos de Madrid, de españa o de fuera. Como siempre en estos casos, los animos son bastantes lentos.. o solo en los WC.  Algunas pajas y mamadas pero no he visto mucho mas.. pocos grupos y ningun desmadre. Seguramenet que se ha animado mas tarde.  A las 2 y media me voy al Paw.
Paw: mas tios que los dias anteriores, algunos conocidos. Llego en mismo tiempo que Miguel S, un chico guapete que conozco de otras veces. Tambien veo a Jose, el de las patillas ( ya sin patillas.....jejejej), un tio alto conocido del Odarko ( O.) y del strong y muy majete, y un amigo de ellos Rafa, pequeño, buen cuerpo  y morbosete.
Abajo hay de todo. Algunso follan en los dos cuartos, otros en la banqueta. El publico es variable, pero avanzando al noche, el vicio se hace cada vez mas..Me lo he pasado bien con otro activo en un cuarto y un pasivo que mamaba a los dos. Abajo me encontro a un amigo de siempre del Hell, uno de la primera epoca. Hacemos algunas guarradas juntos. Luego me follare a uno dos veces, cuerpo normal pero buen culo estrecho. Terminare corriendome con un pollon largo y duro en la boca.....de los que me gustan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es