Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo local en Chueca, y noche viciosa en Odarko y BlueBar

Domingo 6, veo a un amigo (R.) de Canarias en Odarko. Y me quiere enseñar un nuevo local en la Calle Hernan Cortes. Se llama Strong-Bar, una barra pequeña al entrar con poca gente, pero hay que ir al fondo donde hay una sala grande, barra grande et habia muchos tios. No es un bar para folar en publico pero hay un cuarto oscuro y unas cabinas al fondo. Buen musica y precios uenos ( cervezas 4 euros, pero te dan 2X1). Ahi encontramos a un irlandes majete y mono, pero no se animo para nada.

Antes del Strong, buena session, como siempre al Odarko, 1º domingo del mes, Yellow party..NO mucha gente pero bastante animada. Al entrar, meo a un tio en la bañera, y luego follo a otro, ya conocido pero muy vicioso. Todo en menos de 15 minutos, no esta mal. Luego hubo dos o tres cosas mas...Vi a R., y nos fuimos de zorreo en Madrid.

Despues del Strong-bar, pasamos al Eagle. No mucha gente y poco vicio.

Y terminamo al BlueBar en Lavapies: Noche desnudo. Unos 20 tios a llegar... con muy buena pinta. Bajo con R. en la cueva y ahi ahy unos cuantos en grupo. Nos metemos facilemente. Estaban follando a un tio en el sling. Luego R. se pondra....y se lo follara unos cuantos. Quedo muy contento....Buenas pollas y mucho vicio.
Me han dicho que los mejores dias son viernes y domingo....Y me han regalado una camiseta!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es