Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 29 de marzo de 2011

Agradable sorpresa en Eagle, un domingo tarde

Donde salir un domingo tarde?  Odarko?: es  el 4º domingo, y tiene fiesta deportes, y eso ,ya no me mola mucho. Mi amigo, M., me llama y estaba a punto de entrar en  Eagle. Así que me voy ahí. Pocos tíos al principio, pero poco a poco el bar se anima. Me encuentro a un conocido, visto en muchas fiestas pero nunca había hecho algo con el. Es muy morboso, buen cuerpo y muy simpático ( Jaime). Nos quedamos un rato con besos y mamadas.
Veo también a un chico de Almeria,BS, también conocido en Madrid. Muy joven, cuerpo de escandalo y tendrá mucho éxito con los activos del bar. La parte de arriba se anima cada vez mas, y llego un momento que no había mucho sitio en el cuarto. Buen rollo con 2 o tres tios. A la once, ya voy al Odarko

La fiesta deporte ya estaba terminada y quedaba poca gente... no hubo gran cosa, algunas pajas y mamadas nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com