Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 15 de febrero de 2011

OT2011 Álex y Marco Rollo Amo- Esclavo

4 comentarios:

  1. Desde que conocí este blog estoy enganchado a él, y de esto hace ya tiempo. Cierto es que no me había hecho seguidor pero he entrado cientos de veces. Lo he ido dejando, dejando,...
    ...Pero hoy, ya no he aguantado más. Y me fastidia mucho que el motivo sea negativo.

    ¿Cómo puede ser que en este blog tenga cabida una 'absurda' actuación de este programa?
    Porque a mi corto entender, imagino y quisiera pensar que lo has colgado por Marco Rollo y no por 'Papá pitufo' porque sus dotes artísticas se ve que se las dejó en el musical de MJ.
    Y ni siquiera pensando en Marco, que no voy a negar que el muy cabrón está bien bueno, entiendo esta entrada.
    Queremos a Marco R. pero sin 'triunfitos'.
    ¿A quién le puede 'poner' dicha actuación? Ah, sí, a las niñas de la telenovela Quinceañera, a algún que otro maricón en edad puber y como no, a algunos que por no resignarse a cumplir años necesitan a un niñato al lado.

    Por más vueltas que le doy no entiendo esta entrada que no pega en este blog ni con cola.
    Pero si entiendo que haya gustos para todo y para todos.
    Mis gustos, desde luego, también serían muy discutibles, estoy seguro, pero lo reconozco y acepto.
    Yo jamás habría subido este video pero como no es mí blog, a joderse toca.

    No pretendo desmerecer a nadie, ya digo que estoy enganchado al este blog, y si tengo que pedir perdón a alguien lo pido en el caso de que se haya sentido ofendido o agredido.

    Quisiera dejar claro que esto no es más que una opinión. Mi punto de vista y nada más.
    Sin más trascendencia.

    A Le Morbo decirle, que gracias por lo que haces. Por mantenernos informados de locales, eventos, etc...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Me dijo".

    Sabiá que poniendo este video en el blog, iba a crear problemas y polémicas. Tus argumentos tienen todo mi respecto, y tus comentarios son muy respectuosos. Es verdad que la voz del cantante no es del otro mundo, que eso gustan a los chicos y chicas, que Marco esta como un tren...etc.....pero no he puesto el video por todo eso.

    Como lo digo en el titulo, me parece muy interesante, y nuevo en la tele, el aspecto sado- maso, amo-esclavo, que enseña el baile. Y eso en un programa de que consiguio casi 1.400.000 espectadores a una hora mas o menos familiar. Pocas veces se explica el mundo SM, fetich...Hasta muy buenos amigos y amigas mios ( no gays), piensan que son actividades ligadas a la extrema derecha, o cosas peores. Este baile da una vision algo diferente de rollo Esclavo-Amo ( leer tambien los dos ultimos excelentes posts del bloguero Le Morbo sobre este tema).

    Porque lo he puesto en mi blog - sabiendo que no corresponde al estilo la mayoria de los post-:?Acaso para desdramatizar el SM ( muy light en este caso, pero muy visible), para que algunos chicos no tenga reparos a entrar en un bar fetish como Odarko, o ir a Into The Tank o ir a la Folsom en Berlin. En los gays, todavia hay muchos miedos y perjuicios en algunos aspectos.

    Espero que, con esos argumentos, seguiras lector de mi blog y te envio un fuerte saludo.

    Dias de vicio

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Muy interesante lo que ha pasado a raiz de esta entrada. Yo también me he quedado un tanto chocado al ver el video aquí colgado pero ha sido al leer los comentarios cuando realmente he entendido la cuestión. Por un lado el video me parece de lo más naif y poco interesante, como señala Me dijo, por otro lado la contestación de Dias de vicio pone las cosas en su sitio. Dices cosas muy interesantes.

    "Acaso para desdramatizar el SM(...)para que algunos chicos no tenga reparos a entrar en un bar fetish como(...)"

    Es una observación muy interesante, incluso entre los gays hay mucho miedo basado en el desconocimiento sobre estos asuntos. Hay una especie de sensación de que según cruces la puerta te van a meter un par de puños por el culo. Y eso es por estereotipos y desconocimiento.

    En fin, que muy buena observación y ya de paso enhorabuena por el blog, yo también me paso por aquí con cierta frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. jordibarceloneta.blogspot.com11 de marzo de 2011, 20:12

    Anda lo que hay que leer ,macho.
    yo creo que son plenamente válidos tus argumentos para poner esta entrada.Aunque solo sea por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras.
    Ni caso a la retrógada alienada que protestó.Lo dicho hay gente pa tó.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com