Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 11 de febrero de 2011

Odarko, noche naked del miercoles

Regreso de Roma y tengo ganas de salir en Madrid....Como siempre la noche Wear-out ( desnudo o suspensorio) esta muy buena en Odarko. Mucha gente ya  las 00h...y a la una se pone bastante animado. Buenos tíos, muchos conocidos. me lió rápidamente con un barbudo alto, algo de tripita pero tiene morbo.. Buena polla para mamar, pero no participa mucho así que lo dejo después de 10 minutos juntos.
Mucho zorreo luego, grupitos y pajas. Terminare con un buen pollon en la boca. Veo a algunos amigos. M. , Ivan y Edu...unos habituales de esta fiesta.
Una buena opcion para salir un miercoles en Madrid

2 comentarios:

  1. te montas unas pelis tio que flipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelis no son. Cuento la verdad en el blog ( todo lo que digo es verdad, a veces no pongo todo, eso si). Pero tienes el derecho de pensar el contrario...Y seguir leindo mi blog..Un saludo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es