Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo Look del Eagle, Fiesta Leather en Odarko y Paw...sabado 19

            Tengo cita con Manuel a las 10 y media en Eagle. No he ido ahí desde que han cambiado de dueño y que han hecho las reformas. Nueva puerta, cobran 5 euros para entrar ( con una copa) y los mismos chicos a la puerta. Pedro y los otros conocidos. Abajo mas diáfano, algo mas de luz y pantalla plana. Arriba, servicios nuevos, un slig a entrar y un cuarto bastante grande, con menos luz...Nuevo toque, no esta mal. Mientras espero a Manuel, se forma un grupito arriba y hubo algunas mamadas. También abajo hubo mamadas en la barra. Pero era pronto, y habiá poca gente. Sobre las 12 y media se animo mas..
            Saliendo con Manuel del Eagle, en la calle dos tíos nos preguntan donde esta el Odarko. Así que vamos juntos. De Sevilla y con ganas de marcha..Bastante gente en la fiesta leather del Odarko, pero pocos con cuero, como siempre en Madrid. Me lo paso bien con unos de los tíos de Sevilla.. Besaba muy bien y buen mamón también...quedamos un rato ahi entre besos y mamadas..pero no mas. Veo a Sebas y otros conocidos de Madrid  Luego húbo otras cosillas con otros pero a las 3, me piro para Paw....como siempre.
            Poca gente. Ultimamente The Paw a bajado, en cantidad de tíos y también en morbo. Pero siempre hay algo que hacer....los tíos que van ahí, van para vicio y siempre se anima sobre las 4 o 5 de la madrugada. Mamadas a pollones, y no pollones, he follado a 2 tíos en los pequeños cuartos  y terminamos intentando un bubake ya con luces....Otra vez, llego a casa a las 7 y media.
            Mañana me voy à Paris y a Normandía.. Ya os contare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com