Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 18 de enero de 2011

Sexo en Playa del Ingles, enero 2011

Aquí tenéis el ambiente para sexo en playa del Ingles en esos primeros días del 2011. Llego a Playa del Ingles con mi amigo Miguel, el para 3 noches, yo para 8 noches. Hotel Riu Don Miguel como siempre...( por supuesto menos gays ahi esta vez...).
  • La playa: Mucha gente,  mas que en noviembre... pero cuerpos muy muy buenos,pocos... sigue la moda de otras veces, jóvenes, buen cuerpo y con paquete no se ponen en pelotas......
  • Las dunas:  Mucho paseo y pocas nueces. Ni yo ni Miguel ( y esta muy bueno!!!) hicimos nada o casi.. Algunas mamadas y poco mas. Es verdad que yo solo fui a pasear 3 veces...Muy bueno para fortalecer las piernas!!
  • The Cellar, un clásico para follar... mucha gente a partir de las 23h- 24h pero poca luz y limpieza....ya se sabe!! Tíos muy buenos, pollones y mucho vicio. Para no perder tiempo y asegurarse la noche.
  • Construción: Terraza a tope, con boys bailando. El cuarto oscuro, con gente pero tampoco puede decir mucho solo he entrado 10 minutos
  • Bunker( en frente del Construction). El sitio esta muy bien montado. Pero pensamos que funciona tarde... Fui  a las 2, 3 y 4. Lo mejor ha sido a ultima hora con unos cuantos tíos bastante buenos y viciosos: Me recuerdo de un mamada estupenda que hizo a un mazico con gente al lado en el ultimo cuarto...hummm de lo mejor!!
  • The Box ( en la primera planta): Siempre se puede pillar algun tio bueno a ultima hora. El local es pequeño, de publico variado pero a veces puede ser interesante!!!
  • Piscina del Hotel Basement, de día: Muy variable. Lo hemos pasado bien el 1º domingo, y el lunes. Luego como son siempre los mismos tios, pues menos actividad. Por mi me deje follar ahí por un francés muy simpático el ultimo dia ( Vincent y su marido Daniel creo...de Niza). El tío muy majete, buen cuerpo y con ganas de follarme, le costo trabajo pero después de intentarlo en una cabina, luego en la mesa.. lo consiguió en el sling....Hacia tiempo que no me había follado tan bien, y además con publico!!! Aparte de eso, he follado a unos cuantos, y hubo muchas mamadas y grupitos.
  • Reds ( nuevo bar en Avenida de Tirajana): leer el articulo anterior.. Hay que ir si vais a Playa del Ingles, merecen un apoyo.. el local esta estupendo, muy bien montado y hubo buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es