Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 2 de enero de 2011

Noche vieja en Madrid

Feliz año nuevo a todo los lectores de mi blog.. Que el año 2011 sea mas vicioso que 2010!!!


Noche vieja clásica . Primero Odarko, había gente, y bastante vicio. He visto a algunos conocidos y me lo he pasado bien con algunos tíos. Pero nada del otro mundo.

Luego Paw, me decepciono, había poca gente.Menos mal que vi a algunos amigos.A llegar se iba M., majete como siempre. Vi también a Diego y Carlos, dos amigos de la primera época. Me alegro siempre que les veo. Juanmi, un conocido del Hell, también estuvo ahí y me hizo algunas mamadas buenas. Tengo que decir que no me recuerdo muy bien loque he hecho!! jajajaja, pero he follado una vez y hubo mamadas.

Al salir no tenia ganas de regresar a casa, y pase a la Sauna Premium. Pensaba ver mas gente en la sesión after.. pero muy tranquilo. Solo un trio en una cabina con 2 tíos. Para descansar perfecto. A las 10 en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com