Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes en Odarko....

Antes de pasar por el Odarko, me paso por Xtrem, el nuevo local de la tienda Boxxer. Unos 10 tíos, paseando por los pasillos.. La sala del fondo esta en la oscuridad casi completa. Dos tios se están mamando en una cama, pero se ve poco. El resto no me gusto mucho. Cobran 10 euros la entrada con ropero..No me quedo mucho y voy al Odarko.

Otra noche muy buena en Odarko, mucha gente y mucho vicio hasta las 4. He visto( y he hecho) de todo. La ultima hora antes del cierre fue de lo mejor con unos tíos muy muy entregados...!!!

Ahora a descansar antes del vieja a Playa del Ingle del domingo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es