Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 3 de enero de 2011

Domingo tarde en Madrid

Resaca de la fiesta de noche vieja.. recupero el sábado y el domingo me llama mi amigo Miguel. Damos un paseo y luego entramos al Odarko. Es fiesta Yellow ( piss), mucha gente desnuda o en bañadores. Al poco tiempo pasamos dentro, y se ve mucho vicio. Rapidamente me fijo con un tío con pantalón de camuflaje. Su cara me sueña y creo que habíamos hecho algo hace meses. Es morboso, algo osete, pequeño. Me meto con el en el segundo cuarto y con otro tío hubo  besos fuertes, trabajos de tetas y mamadas. Estuvimos un buen rato junto y he tenido que parar para no correrme. Luego hable con el, es de Valencia y viene a veces a Madrid. Me dice que esta encantado con el AVE...( Se llama Jose creo)!!! 
También veo a Javi, un chico que organizo hace años noches mixtas en la sala Encuentros.. un idea buena pero que no cuajo. IvanBalboa estuvo también ahí, y hablamos de una próxima Fickstutenmarkt.
La noche termino con bastante mamadas y mucho vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es