Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 29 de junio de 2010

Me voy a Canarias............. pero...

Os dejo el Orgullo gay en Madrid!!!!
No dejar de ir a la Into The tank, del domingo 4...hubiera ido, claro, es lo mejor que hay en Madrid!!! Pasarlo bien....

htpp://www.intothetank.org

INTO THE TANK : Domingo 4 Julio
Madrid Gaypride 2010
De 18:00 h a muy tarde

ATENCIÓN !!!! CAMBIAMOS DE LOCAL, SALA * PIRANDELLO 2* , adecuada para nuestras fiestas, entrada a por la esquina (C/ Martin De Los Heros esquina C/ Ventura Rodriguez)


NUEVO RUMBO, GRAN PISTA DE BAILE,PERFECTA ATMOSFERA, MUCHOS ESPACIOS
PARA PODER PERDERTE Y DIVERTIRTE !!!!


La única fiesta nacional gay fetish masculino que resalta por sus excelentes Djs y Productores.
En esta ocasión contaremos con MANUEL CARRANCO junto con LUIGGI y BINOMIO, tres legendarios djs en lo mas destacado del cirucito europeo de este estilo.

El acceso a la fiesta, es con cualquiera de los siguientes códigos de ropa recomendados: Urban, Leather, Goma, Militar, Vaqueros con Zapas y Torso Desnudo, Skin-outfit, Uniformes, Zapas y Ropa-Deporte, Ropa Industrial, Desnudos, Jockstraps, etc.. etc..

Precio de entradas: 25€ anticipadas y 35€ en puerta (ambos precios incluyendo una consumición)
Entradas anticipadas ya a la venta en Madrid en:
DEFFORT, A DIFFERENT LIFE, SEX CITY STORE, ODARKO

Sauna Premium: Inauguración el 1º de julio

la pagina web de la nueva Sauna Premium ( Costanilla de Los Angeles 5 muy cerca de Opera) anuncia la inauguración el 1º de julio.


INAUGURACIÓN JUEVES 1 DE JULIO
FIESTA DE INAUGURACIÓN.

Fiestas del Orgullo:


VIERNES 2 DE JULIO:
18:00 Horas:
Dame Caña.
Cañas (Cerveza) para todos.

SABADO 3 DE JULIO
08:30 de la Mañana: (Abrimos a las 06:00h.)
Chocolate con Chulos
para que mojes el bollo...
DOMINGO 4 DE JULIO
08:30 de la Mañana: (Abrimos a las 06:00h.)
Chocolate con Chulos
para que mojes el bollo...


18:00 Horas: Tea Sesión
con The Premium Girls.
INAUGURACIÓN JUEVES 1 DE JULIO

Flyers para copas gratis en algunos bares de Madrid....

domingo, 27 de junio de 2010

Noche del sabado a domingo.

Tengo cena en casa..y no pienso salir.. Pero cuando todos se van ya no tengo ganas de dormir.. y me voy al Paw. Llego sobre las 4. Poca gente, pero hay algo de movimiento abajo... Algunas pajas y mamadas pero nada mas al principio. Descanso algo, y luego ya menos gente. me entra un tio, bastante joven y ya conocido. Nos trabajamos las tetas pero quiere mas... Saco un condom y le penetro facilmente... pero algo rapido. Terminaremos unos cuantos ya con las luces puestas... y hasta arriba en la barra!!!

Como tenia ganas de mas, me voy a la nueva sauna Premium, cerca de Opera. Habia leido que tenia que abrir el 24 de junio.. Pues no, estaba cerrada !!!( Ahora ponen en la pagina web que van a abrir el 1º de julio.......) Menos mal que esta al lado la sauna Center. Muy poca gente..?? fin del mes? estamos cerca de la gay-pride? Sigue igual de mala...pero en caso de necesidad...
Muchos latinos , algunos mamones sin parar. Me follo a uno en mi cabina... y luego mas adelante a un español rubio. Cuando le estoy follando entra un osete... que se anima tambien. Terminare por correrme en la cabeza del osete y el cuerpo del rubio.. Salgo casi a las 12h...despues de hablar con un buen amigo mio.

martes, 22 de junio de 2010

Noticias Playa del Ingles..




Me acaban de comunicar que el bar Base, el que estaba enfrente del Construción, ya se llama Bunker... y tiene fiesta con tema differente cada noche. Abren hasta la 5....han cambiado todo el diseño....y parece mucho mas morboso.
Es del equipo del Hotel Basement

Ire a ver lo por supuesto al final del mes....Ya os contaré

lunes, 21 de junio de 2010

Amsterdam.. tercer dia, domingo

Mañana sin hacer nada, mal tiempo y cansado de la noche anterior..todavia pensando en la mamada al el del Adidas!!!

A las 15hm fiesta en el Cockring " Horsemen & Knights", naked o underwear. Se abre las puertas a las 3 y se cierra la entradas a la 16h!! A las 3 menos algo hay gente en la puerta. A las cuatro, habria como unos 50-60 tios, la mayoria muy buenos de edad media 35-45. No se pierde tiempo....a las 3 y pico ya estoy con uno , buen pollon y pasivo...unos 45 años. En poco le follo un buen rato en la sala de abajo, el apoyado en la cama grande. Luego chupare a un tio, mayorcete ya, pero con un pollon descomunal.......!!!
Veo a Rudy, un holandes, conocido de mis viajes en Canarias... Enseguida me da un condom para follarle. Luego se pondra encima de la cama, y le follaron unos cuantos...
No me recuerdo de todo, la tarde fue muy animada... mucha gente follando. Ademas, y al contrario de Madrid, o de Berlin, no he visto ni un BB.........en toda la tarde!!!
Termine con dos, un asiatico muy mono y morboso, con unpercing en la polla y en las tetas y con otro, ams normal. Hicimos un trio un buen cuarto de hora... Folle al asiatico y termine cooriendome chupandole las tetas...
Sali a las 17h30 acabado...

Por la noche nada, fue al Argos y Eagle, pero era demasiado pronto y no habia nada.

Un buen viaje..........

domingo, 20 de junio de 2010

Amsterdam segundo dia

Mal tiempo en Amsterdam, pero manana cultural en el Museo del Hermitage, expo De Matisse a Malevich.

Por la tarde paso p[or The Web, pero nada.

En el Hotel, nada tampoco, somos muy pocos 4, 5?? y no hay rollo.

Por la noche me voy primero al Argos, Poca gente al principio. En Amsterdam, es curioso, los bares se llenan mas tarde que en Madrid. Despues de algunos paseos, me quedo delante de un tio no muy alto y fuertote. Me pone mucho, no besa muy bien pero trabaja bien las tetas...!! mamadas y chupadas de cojones con algo de poppers. Eso me pone a cien. Lo dejamos a a salir del cuarto, me dice en ingle sque me habia visto en la pagina de Recon!!! effectivamente su cara me era conocida. Muy guapete el tio.

Luego paso por Dirtydick. Unos 20 tios a las una y media. Algunos pasivos deseando mamar a todos, algunos majetes. En la barra a un tio tio bakala, alto, chandal de Adidas, activo, muy bueno y una sonrisa perfecta. Esta hablando con un amigo.. Pienso que no es para mi..... demasiado puesto!! peor luego entro en el cuarto oscuro y se pone delante de mi, sin hacer nada.... Pues me lanzo, y immeditamente me trabaja las tetas...uffff me pone a mil.. pero cuando le toco la polla............me deja pasmado. un pollon enorme, duro y venoso en un jockstrap blanco!!
un pollon asi, con un cuerpo asi no se deja... asi que me bajo y le saco del jock este pollon enorme..Una de las mejores mamadas de este ano ( falta la tilde!!!) Larga, con tiempo y comida de cojones. Estuve mas de una vez a punto. Que tio....un 10!!

Luego, mucho vicio en Dirtydick, con lagunos pasivos y luego en Eagle, con mucha gente a las 3 y media. Terminare por correrme con un black, muy buen pollon pero no muy duro..
Que noche!!

sábado, 19 de junio de 2010

Amsterdam.... 17 de junio

Salgo a las 10 de mi casa, a las 16h estoy en el Hotel Anco, eso es lo bueno de Amsterdam, esta muy bien comunicado.
Cambios en el Hotel: Han cambiado de dueno et de estetica. Han reformado todo el bar y la recepcion, color rojo y negro, moderno, Pantalla plana, dos PC abajo y WiFi en cada planta. El recepcionista/camarero, Dennis, es muy majete y habla algo de espanol.
No mucha gente en el hotel y no se ve ninguna actividad.....
A la seis, paso un rato por The Web: Tambien poca gente pero me entra un tio tipo ejecutivo que iba a regresar a su casa. Muy buenas tetas, polla normal pero no pasamos de lo clasico.
Vuelta por el centro, pero hace bastante frio para pasear.
Por la noche voy al ClubChurch, Un l;ocal grande situado cerca de la Sauna, en Kerkstrat. Curioso sitema, en calzoncillo, pero hay que pagar las bebidas con dinero cada vez que se pide una. ASi que los calcetines parecen a huchas. No estaba lleno, (50 personas?) pero tios muy buenos y muy animados. Hay un sitio con luz arriba y cama donde se follo mucho, y abajo una especie de sotano, al final muy oscuro y siempre completo. Muchas pajas, mamadas y me he follado uno al principio muy pasiva. Creo que los tios son mas decidido que en Madrid.... o es la suerte del nuevo???
A la una y media voy al Argos, tambien poca, gente pero encontro unos tios muy decididos que maman de p.m. Termino por correrme en la cara de uno...
En el hotel ninguna acividad cuando regreso.

miércoles, 16 de junio de 2010

Noticias..........

Noticia 1-

Una nueva Sauna en Madrid, cerca de la Center:

Sauna Premium

Costanilla de los Angeles 5 ( entrada por Priora 2)

Info: (Inauguración 1 de julio)
(Opening July 1)

Horario:
De Lunes a Viernes: 12:00 a 22:00 horas.
Sábados, Domingos y Festivos de 06:00 a 22:00 horas.


PRECIOS:

Entrada Regular Adultos 14 Euros.
Entrada Junior de 18 a 26 años 10 Euros. (imprescindible presentar DNI.)


Espero que sea grande y limpia!!!!

Gracias a Abercombrie&Fitch por la información

Noticia 2-

INTOTHETANK el domingo 4 de julio en Madrid en la Sala Pirandello 2. por una vez, yo no estare... me voy unos dias a Playa del Ingles aprovechando buenos precios y oferta de IberiaPlus....Gracias Alberto por recordarmelo y pasalo bien ahi!!!



Noticia 3-

Me voy este finde a Amsterdam.. si puedo os dare noticias desde el hotel.......Ya sabeis, el Anco..
Para Iñaki y Rafa, si esta la coja, os llamo!!! Besos a los dos.

viernes, 11 de junio de 2010

Un relato de la Fickstutenmarkt de Berlin de Junio

Un amigo mio, Fickloch, a ido por primera vez à una fickstutenmarkt, fiestas de yuegas y sementales, en Berlin a primeros de junio.
Me ha enviado su relato y me autoriza a publicarlo:

Hola, Ya regresé de Berlín. Tu consejo de que la primera vez en el Fickstutenmarkt era mejor ir de semental era muy razonable, soy consciente de mis limitaciones y estar allí oyendo como follan a tu alrededor sin catarlo debe de ser muy frustrante, pero, al final decidí coger el toro por los cuernos y fui como yegua. Era arriesgado pero así iba a quedar todo bien claro. Llegué al Kit-Kat Club muy temprano, ya había varios tíos haciendo cola. Después de entrar, desnudarme, etc me di cuenta que la gente dejaba los sacos de tela con los que Foto de Fickloch ( con su autorización)
luego nos cubrirían la cabeza sobre los slings,
colchonetas…para reservar los mejores sitios. Asi que yo hice lo mismo y me reservé un puesto en un gran camastro acolchado que hay en el centro de una saloncito. Luego llegó un mozo de cuadra, me puso el saco de tela sobre la cabeza y me explicó las normas, muy amable. Vi que los otros tíos, unos siete, que también estaban alrededor del camastro, se ponían con el pecho apoyado en él, las piernas bien separadas y los culos en pompa. Yo hice lo mismo y quedé en esa posición, esperando a que los sementales llegaran. Al poco rato empecé a oír gemidos de placer a mi alrededor, lo que me puso a mil…y de pronto noté una mano que me palpaba el culo y me untaba el rosetón bien con lubrificante …tras un pollón penetró mi expectante y húmedo ojete. Fui follado y follado y follado…algunos pedazo de pollones me hicieron gemir con una mezcla de placer y dolor, cuando me folló el décimo semental dejé de contar…Al final no recuerdo cuantos tíos me “montaron”, pero todo fue muy rápido y cuando abandoné el mercado, miré el reloj y tan sólo eran las 09:45, y yo estaba completamente agotado, pero muy satisfecho. No sé lo que se sentirá como semental, pero la experiencia de participar en el mercado como yegua es algo indescriptible, tremendamente excitante, estar allí con la cabeza cubierta, sin saber quien te va a montar…es algo que produce una mezcla de nerviosismo, sobrexcitación, complacencia. El último semental que me cubrió, me tendió boca arriba sobre el camastro, con una mano me sujetó con fuerza las dos manos sobre mi pecho, y mientras me follaba con fuerza, me masturbó hasta que me corrí de gustazo…. Sería estupendo que alguno de los locales de sexo de Madrid se animara a organizar algo semejante, aunque no sé si tendría éxito… Un besote Pásalo estupendamente en Amsterdam, folla mucho ("neuken" que dicen los holandeses)..

Fickloch

miércoles, 9 de junio de 2010

Esta Noche, en Odarko....... noche nudista o josckstrap??

Pues si, buenos tios y mucha gente para un miercoles. A las 12 y media unos 30-40 tios...la mayoria muy buenos. Como siempre muchas mamadas y zorreo al principio, pero sobre las una y media y estaban todos muy calentados y hubo folladas en los cuartos. Uno con gorra, buen pollon y un testiculo estaba muy bueno y muy dipuesto. Se subia en las bancas y se dejaba chupar. Luego follo a unos chicos jovenes. Yo me o he pasado bien con dos o tres tios, pero sin follar. Mamadas y trabajo de tetas y polla solo. Un poco antes de las tres estaba fuera.

lunes, 7 de junio de 2010

Tarde del domingo en Copper

Las tardes del domingo en Copper tienen muy buenas famas...........La yltima vez que fui ahi un domingo era en enero y habia mucha gente.. Ayer no hubo tanta aglomeración de tios... pero la calidad era buena y habia algo de morbo.
Al entrar veo a un tio conocido, sentado al fondo..lo esta mamando un tio agachado delante de la banqueta. Me para, pero como acabo de entrar todavia no estoy en la onda.
Hay 3 tios un pelin osos que me molan.
Uno pequeño, barba corta, morboso y tiene buen pollon dentro de un calzoncillo.. Luego hablaremos, me conoce del blog y es muy simpatico y activo...
El otro un pelin fuerte me mira en el pasillo, y luego en el cuarto me para. Le gusta jugar pero no se deja follar. Besos, trabajos de tetas y de polla...
El tercero esta como un tren, fuerte, pecho liso, pollon bien duro.. Le hare una mamada en la barra. Se anima poco al principio pero luego dentro del cuerto estara mas animado... pero tambien imposible de follar!!
Asi que termino corriendome en la cara de uno, con el mas osete a mi lado como ayudante!! Menos de dos hora....

para terminar el finde, pues no esta mal!!

jueves, 3 de junio de 2010

Miercoles de warreo en madrid

Miercoles 2, el jueves es fiesta en Madrid.... y los locales se llenan. Voy primero al Odarko, sobre las 12... Mucha gente, tios buenos, desnudos o jockstrap. Mucho paseo al principio, pero sobre la una, ya se anima mucho y hay grupos en todas las partes. Veo a Manuel, vestido con su arnes y un chaleco, muy morboso. Rapidamente se encontrara con un chulazo y desaparecera en una cabina. Veo algunos conocidos, como le chico de la epoca del Hell.. y otros. Pero es pronto, y quiero marcha toda la noche. Asi que a las 2 y media me voy al Paw.

No hay tanta gente que un viernes o sabado... Personal mediano, algunos buenos tios pero pocos. Me lio con uno o dos tios ero sin convencerme. mas tarde llega JuanJo, con ganas de vicio como siempre. Enseguida esta en la primera sala chupando a un tio. Luego ire con el ahi y terminare para follarle en la cruz. Muy buena follada, me gusto como siempre cuando folla a JuanJo. Luego hubo juegos de warreo con el y otros tios, algunos muy animados. Habi dos chicos jovenes, pajera, que se animaron tambien.. Terminamos casi todos ya a la hora del cierre... Uffff.

Este finde hay un fickstutenmarkt en Berlin.. conozco algunos que han ido.... Que suerte!!!