Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Partida doble en Odarko y paso por el Paw

Domingo tarde, voy a la fiesta del 2º domingo al Odarko a las 8h. Tengo muchas ganas porque no he salido del todo fin de semana. Poca gente, menos que otro domingo..Un tío alto me mira desde la barra y se va por dentro...Le sigo y sin perder tiempo se acerca y me toca el pecho.. ya mayorcete, pero buen cuerpo y besa muy bien. Quedamos juntos un buen momento. Buen polla, no muy larga pero gorda y venosa y bien dura.  Nos chupamos y me quedo a punto para correrme. Pero no quiero, acabo de llegar y quiero vicio mas tiempo.. Lo dejamos y vamos en la barra. Simpático el tío...Manolo creo que se llama.. Luego pocas cosas y decido irme al Paw
Llego a las 22h... casi nadie, un tío en el sling. Me quedo un buen rato solo arriba y empieza a llegar algunos tíos.. M. ( el del jueves pasado) llega, majete como siempre..Hubo algunas cositas con otros tíos, pero la noche no era de lo mejor..me voy a las una. pero me paro de nuevo en el Odarko.
Ya son las 2...... y el panorama es muchissimo mejor que a las 8... Unos 15 tios,  y casi todos con ganas de vicio. Tios de todas edades, algunos jovenes y el grupo no para durante una hora...Mamadas, pajas y folladas...De lo mejor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es