Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Fin de semana muy vicioso: Paw, Hell y Odarko

Viernes:  Eso de levantarse a las 2 y pico, y irme al Paw no esta mal....En pocos minutos estoy en a calle Calatrava, y Angel me abre la puerta.  Mas o menos unos 20- 30 tíos... algunos conocidos. Hablo con uno en la barra---ya se me olvido su nombre--(PS:.....dame pistas tío....se que eres lector de mi blog!!!!). . A los pocos minutos, abajo en el ultimo cuarto..hay un tío que me hace una muy buena mamada..., el sentado y yo de pie...Le propongo salir del rinconcito, para follarle fuera. Nos ponemos en la parte mas ancha, el apoyado en un taburete. Muy buena follada..el tio se mueve con buen ritmo y se adapta muy bien a la postura..creo que es un latino, un pelin oso con polla pequeña. Le follaré luego otra vez en el primer cuarto. Hubo algún grupito en el primer cuarto, y me folle a otro tío en el sling, un peludo muy muy vicioso. Salgo a las 5 sin haberme corrido.


El Hell esta cerrado desde junio 2012

Sábado: Día de comida y cena. Pero no me puedo quedar dormido en casa y me voy al Hell a la una. Javier esta solo ahí con unos 10 tíos. Pablo, un conocido del Bangála desde hace años me saludo mientras me quito la ropa. Es un chico muy simpático y siempre hablamos mucho ( ver post del 16/07/2008). Además tiene un pollon muy muy bueno. Hay poca gente pero todos muy entregados. Cuando bajo, ya me invitan a ponerme en un grupito. Hubo de todo entre 5 o 6 tíos menos follada. Un buen momento. También arriba hubo mamadas con un tío delgadillo y Pablo. A las 2 y media me voy al Odarko. Ya quedan pocos, pero hay vicio dentro..todavía me queda fuerza para follar en le banqueta a uno con arnés, mientras chupa a su novio-marido tumbado. Terminamos con la luces puestas  unos cuantos en el ultimo cuarto.!!!

Domingo, nada.... vinitos y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es