Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 23 de noviembre de 2010

Domingo tarde en Madrid

Domingo 19h... Copper, cita conocida para el domingo por las tardes. En la calle San Vicente Ferrer, me encuentro con Sebas... ya salia y me dice que hay poco rollo. pero cuando entro no esta tan mal, y en poco tiempo, el sitio se llena. Entrar en el cuarto es difícil...Me quedo un buen rato en la barra hablado con algunos conocidos. Luego veo a Alberto, ya contento de la tarde. El publico es muy variado... algunos jóvenes, pero la mayoría ya de 40 por arriba. Cuando el sitio esta un poco mas despejado, entro de nuevo... Al fondo hay un tio apoyado, rapado con jockstrap blanco de unos 45 años o algo mas. Tiene buen culo y parece dispuesto a ser follado. No desea otra cosa así que en poco tiempo le estoy follando con gusto. Luego me follare en una cabina a otro tío, pero no me gusto tanto y lo dejo rápidamente.
A las 9, muchos tíos ya se habían ido, así que pase un rato al Odarko. Ahí veo a Manuel y Tony, diciéndoles, que a mi pesar, no podre ir a la Into The Tank del 4 de diciembre. Estaria  en Punta Cana...A ver si algunos de mis lectores hacen el resumen de la noche...
En la sala unos 20 tíos, algunos muy buenos...pero inaccesibles para mi... Daré muchas vueltas... solo mas tarde, hubo un grupo muy animado en el segundo cuarto...Besos, mamadas, pajas .... y al final me corrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com