Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 4 de octubre de 2010

Rutina en Madrid (2)

No se si es el cambio horario, pero el sabado noche me despierto s las 2 de la madrugada... asi que me voy al Paw. Abarrotado, mucho calor y mucho vicio!! No habia sitio abajo...Me folle a un conocido, muy pasivo...y luego a un tio joven, cuerpo finito y buen culo. Al principio pensaba que era activo, pero luego le veo ya de pasivo con uno. Como el tio me pone, me quedo al lado hasta que termine, y le propongo follarle... No dice no.!!! Muy buen culo, bien estrecho y follada larga en el primer cuarto. Luego le follara otro tio, con mucho aguante.. ( media hora) y resulta que el activo luego es un chico joven, con mucha pluma, lo mas tipico de un pasivo... Algunos topicos caen a veces!! Hablo con el pasivo, y es de Asturias, y viene al Paw de vez en cuando. Espero verle otra vez!!! Terminare por correrme en la barba de un pequeño osito. Hummmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es