Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 22 de octubre de 2010

Canarias Noviembre 2010

Acabo de regresar de Canarias....

Resumen de los sitios.

La playa y las dunas:

La playa a tope, a las 11h quedan pocas hamacas y sombrillas libres.. a las 12 ni una!! Tampoco no es Ibiza, y los cuerpazos son pocos. Ademas, ya es de moda, si eres joven, guapo y con paquete, guardate el bañador...Que timidez!!! Pero el agua estaba estupendo y hasta las 3 he aprovechado mucho..

La dunas: solo he pasado un tarde sobre las 2. Poca gente y no era como antes....No he visto nada....Todo el mundo lo dice,en las dunas, ya pasa pocas cosas, al menos a estas horas.. Mas tarde.. ni lo se.

El hotel Riu Don Miguel:

Como siempre con su lote de tios, algunos muy buenorros. No van a la piscina del Hotel ( estaban en la playa). Mi vecino de mesa era muy mono, un italiano, hablando español. Al principio pensaba que era tipo pijo, fino.. pero me he dado cuenta que era muy guarrete... Me lo encuentre una tarde en el Basement chupando pollones y una noche en el Bunker.
He tenido un encuentro con un chico de Las Palmas que conocia por el chat. Subio a mi habitación dos veces. Majete, buen besador y mamon. No hemos follado y pero hemos pasado unos momentos muy agradables en la cama. Espero verle en otro viaje.

The Cellar:

Ahi no hay cambio: mucha gente, poca luz, tios buenos y menos buenos...Se folla sobre todo en la parte oscura en en los cuartos. En la barra poco se practica. He ido dos veces. No le encuentro mucho morbo al sitio, pero es el lugar con toda seguridad para follar y con mucha gente.

Bunker:

Han cambiado el estilo. Ya no hay fiestas tematicas, es entrada libre ( pero hay que tomar una bebida eso si...). Y cada unos se pone como quiere. Algunos desnudos, otros en suspensorio, militares, cuero, deporte. El sitio esta muy bien montado. Hubo noche muy animadas, sobre todo el fin de semana: folladas en la cama que esta entre las 2 escaleras, fist, session de piss en la bañera, mamadas en los glory holes. Ahi he follado a unos chicos muy monos, y otros menos monos pero dispuetos..El cuarto que esta al fondo de todo, se puede poner muy animado... no hay que ir a primera hora, ni tampoco muy tarde. Para mi es el local mas morboso que he visto en Playa del Ingles

The Box:

En la primera planta, siempre termino la noche ahi. No hay mucha gente pero los que van, son muy decididos y muy vicosos. He follado a mas de uno, y la ultima noche entro un chulazo de p.m. Y le he hecho una mamada para recordar en los libros!!!

Hotel Basement Studios:

Bueno, me descepciono esta vez. Primero el publico es cada vez peor. Menos el domingo y el lunes, es verdad que no era par tirar cohetes... El primer dia, entraron a ultima hora 3 tios , tipo actores porno. Se pusieron detras , delante del sling, ahi mamadas y folladas a lo grande.. pero claro esta, entre ellos..
El domingo tambien con unos canarios, la tarde fue muy animada y compartida.
El punto negro: mucho bareback entre los que alquilan habitaciones, y los visitantes... y eso quita mucho el morbo.
Tampoco no estuve ahi todo el dia, solamente entre las 3 y las 5 de la tarde mas o menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es