Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 24 de septiembre de 2010

Sauna en BA

He dio otra vez en la sauna Nagazaki de BA. Mas gente que la primera vez, chicos jovenes y tambien bastante osos. Pero hay morbo. Los argentinos me parecen mas directos que los españoles al menos en la sauna. Al poco tiempo de entrar, en el sauna de vapor hay un grupito de chicos bastante buenos muy animados. Sobre todo mamadas y pajas pero la escena es morbosa y te invitan a participar rapidamente. Pero demasiado calor y salgo.
En el piso intermedio hay una zona iluminada con la patalla de tele con rincones.. Ahi tambien hay movida, unos cuantos. Aviso a un chico de unos 35a, pelo medio largo y cuerpo normal. Se anima enseguida y es muy pasivo.. El tio chupa bien, y luego se da la vuelta y mientras chupa la polla de otro le follo un buen rato. pequeño culo bien estrecho...ufff
La tarde sigue muy animada en diferentes partes de la sauna.... Me gusto.

Ya tengo invitación para ir al unico sitio leather de BA.


Sera sabado noche... os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es