Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Noche en Kadú,, el unico bar leather de BA

He ido a Kadú, un bar leather de BA. Hay que pedir invitación por internet, ya que la dirreción no la ponen. Me fui con el dueño del hotel gay donde me alejo, que es habitual del lugar. Llegamos sobre las 23. Una planta arriba con bastante luz. Muchos tios desnudos, pero tambien mucho cuero, chaps, capuchas. Cuando entro hay un tio que se hace fistear en la barra. los dos son muy buenos, altos y musculosos. Ufff
Abajo, el sitio es mas grande con 3 habitaciones amplias, una con sling y otras con camas de plastico. Sin ser sucio, el sitio es morboso. Hay bastante luz para ver muy bien. Me meto con dos tios.. uno joven y alto y otro mas osete y tambien de unos 40 años. El mas joven tiene popper, es chileno y muy sumiso.
Hay uchos tios follandos en las camas, todo la noche. Uno con coleta es una maquina.. siempre esta follando a un tio. Tambien en la barra hay sexo..Un tio con arnes tiene un pollon descomunal... Todos iran a chuparlo!! Terminare a follar el chileno sumiso, y tambien el osete.
Otros dos tambien. No he visto B&B ahi.. es un plus!!

Creo que ire de nuevo esta tarde-noche

9 comentarios:

  1. kadu el mejor lugar en donde he estado

    ResponderEliminar
  2. a que hotel te referis.?

    ResponderEliminar

  3. no hacen bareback ni ....................? tengo invitación y me gusta el bareback, si me confirmas que no lo hacen, ni aparezco por ahi. espero tu respuesta. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Kadú, hay tios con condones y otros que no..... cada uno hace lo que le da la gana....

      Eliminar
  4. PASAN ALGUN CONTACTO PARA LA INVITACION? POR QUE NO RESPONDEN POR LA PAGINA Y QUIERO IR HOY

    ResponderEliminar
  5. CUAL ES EL CONTACTO DE LA INVITAACION? POR QUE EN LA PAGINA NO RESPONDEN,, QUIERO IR HOY

    ResponderEliminar
  6. Hola man... comentame por fa que tal tu experiencia en el Hostel Lugargay...? Hay levante? Follaste?me interesaria alojarme alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto, buen abiemte en el hotel con los chicos. Buenas instalaciones ( sin ser de lujo) y precios correctos. Si se puede follar. En 2010 he follado un par de veces con otros en la habitación compartida. la segunda vez, en 2013 creo que no, pero me he reido mucho con otros inquilinos.Habia ligoteo en la terraza y en las duchas. El hotel est bien situado y bien comunicado.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es