Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 22 de agosto de 2010

Sabado en Paw, por fin follado!!

Tengo cena en casa.. y cuando todo el mundo se va y despues de recojer y descansar voy al Paw. Ya son casi las 4 y media. Queda como unos 20 tios. Cuando entro un tio me mira. Es delgadito, de unos 40, mejicano y esta con su pareja mas mayor. Me habla mientras su pareja nos mama la polla a los dos. El mas joven tiene una polla fina y larga, de las que me gusten para ser follado. Luego abajo follare a su pareja en el sling. El mas joven me quiere follar abajo pero todavia es pronto y no quiero. Nos mamamos los dos. A las cinco y media me proponen irese con ellos al hotel en la Castellana. Tienen un vuelo a las 10 y les quedan poco tiempo. Nos vamos y ya en la habitacion, montamos un buen trio. Me dejo follar por el mas joven, uff hacia tempo y me cuesta. Pero al final entra bien y se mueve. Su pareja mientras me chupa la polla. La escena es muy excitante porque la habitacion tiene un gran espejo y se ve el trio. Luego cambiamos y follo a la pareja mientras el mas joven se deja chupar... Estamos a punto pero no hubo corridas. Como ya es tarde.. me voy ya a casa dejandoles preparar la maletas!!! Una noche bien ocupada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es