Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 28 de agosto de 2010

Noche del ultimo sabado de agosto

Ayer no he podido salir.... y esta noche me ire de zorreo. Hell para ver a Javier y comentarle algo sobre Buenos Aires.. y luego supongo que al Paw.

Como previsto voy al Hell y en la calle Buenavista, me pregunta un chico donde esta el Hell. Es un turista frances y ya entramos juntos. Majete, buen curo y pollon. Detras de nosotros entra tambien un conocido mio de hace años C. Tambien tiene buen cuerpo. Hablo con el frances. se conoce todos los sitios de Europa, La démence de Bruxellas y la Fickstutenmarkt de Berlin...
En total no eramos mas de 8 personas en el Hell. Abajo hubo algunas cositas pero nada del otro mundo. Al frances no se ponia la polla, una pena. Se fue rapidamente. Yo tambien despues de una hora me fui al Paw.

Bastante gente, mucho calor, pero de las pocas veces que no he visto mucho morbo en el Paw. Hubo algo, algunas pajas.. me folle a uno en el cuarto oscuro pero sin convición por falta de luz...Menos mal que me pasaron algo de popper y he podido correrme.

Habra fines mejores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es